¿Donde comprar en China?

      Comentarios desactivados en ¿Donde comprar en China?

Cuando un empresario decide emprender un viaje a un país asiático que se considera tan comercial, debe tener varias consideraciones, una de ellas es ¿Dónde Comprar en China? Por lo general, se recomienda que estén informados, bien sea por un colega que asistió a este país o por internet, en donde se pueden encontrar más de 1 millón de tutoriales referentes a este tema.

El ¿Dónde Comprar en China? Es una respuesta variada, sin embargo una de las ciudades que no se puede dejar de visitar, sobre todo si es un emprendedor es Guangzhou, la cual también es llamada y conocida por su historia como Cantón. Es importante resaltar que esta ciudad está en al sur de China, por lo cual es un sitio estratégico y poseen un puerto que tiene frecuente actividad comercial.

Aunque se pueden encontrar diversas tiendas y adquirir casi cualquier rubro, sus fuertes es la biotecnología, la industria pesada y el montaje de autos. Dato importante para aquellos emprendedores que buscan este tipo de artículos para importar desde china a su ciudad y comenzar su propio negocio.

Por ser una localidad dedicada a la tecnología, es de fácil acceso los equipos eléctricos de todo tipo, como teléfonos inteligentes, relojes sofisticados, computadoras tanto de mesa como laptop, entre otros. La ropa no es el fuerte de este lugar, sin embargo se pueden encontrar diversas ofertas y de seguro hay  todo tipo de accesorios de la temporada en que se visite esta localidad.

Hong Kong, es una de las mejores respuestas cuando un empresario pregunta ¿Dónde Comprar en China?, debido a que se considera la ciudad más comercial de todo el país. Incluso existe una gran variedad de artículos, en donde se pueden adquirir increíbles objetos, desde accesorios muy pequeños hasta los más grandes.

Otro de los artículos que se consiguen con seguridad a un precio accesible son los ordenadores, laptop, muebles, decoraciones, belleza, moda, relojes, joyas, prendas tradicionales, vajillas, entre otros objetos. Existen empresarios con grandes tiendas que lo consideran el paraíso de las compras.

En esta localidad hay grandes locales en donde se pueden adquirir estos rubros. Los centros comerciales y mercados son abarrotados por personas de todas partes del mundo, para el sector tecnológico están dos tiendas muy famosas, las cuales llevan por nombre “Times Square” y “Sai Yeung Choi Street”.

En este lugar hay varios precios muy accesibles, debido a que la competencia que existe es bastante elevada por la cantidad de tiendas que hay. Objetos exclusivos se pueden encontrar en este lugar, incluso se caracteriza por ofrecer objetos nunca antes vistos, que por lo general poseen características muy extrañas.