Importar de China

      Comentarios desactivados en Importar de China

El comercio se ha desarrollado en el mundo de tiempos inmemoriales, y con el paso del tiempo esta ha ido cambiando poco a poco. Hoy internet y el comercio electronico han dado un paso gigantesco para democratizar el comercio y hacerlo mas competitivo con el paso del tiempo. Ya no es necesario contar con un local fisico con gran afluencia de publico para desarrollarlo, solo basta con tener una cuenta de facebook y ya nos podemos lanzar a vender nuestros productos. Para lograr vender nuestros productos tenemos que ser creativos y tener gran orientación hacia nuestros clientes.

Las nuevas tecnologías han permitido a los comerciantes llegar de forma mas fácil con los fabricantes de productos o productores, que se encuentran muchas veces al otro lado del mundo. A modo de ejemplo el empresario chino Jack Ma creo el sitio Alibaba.com que conecta compradores y vendedores de todo el mundo haciendo mas fácil el comercio a grandes distancia, reduciendo significativamente los costos de los viajes o la intermediación.

Importar desde China o cualquier parte del mundo hoy es mucho mas fácil gracias a internet. Les dejo el link de una empresa de importaciones de china que entrega bastante información como poder comprar en China.

El resto solo es tener dedicación y creatividad para meter tus productos en el mercado interno, lo puedes hacer a través de tus redes sociales u hoy dia si quieres montar una tienda online de verdad ya no es necesario gastar enormes sumas de dinero, puedes montar tu tienda prestashop de forma rápida, fácil y económica. En internet esta lleno de tutoriales como hacer la instalacion de prestashop u otra, lo puedes hacer tu mismo no es necesario contratar a un experto. Incluso existen algunos hosting que dan soporte especial para este tipo de plataformas de comercio electronico.